EL EQUIPO

EQUIPO DE DIRECCIÓN

El equipo de dirección lo conforma la Junta Directiva. Esta está compuesta por varios miembros encargados de gestionar la asociación entre Asambleas, y sus facultades se extenderán, con carácter general, a todos los actos propios de las finalidades de la asociación, siempre que no requieran, conforme a los estatutos, autorización expresa de la Asamblea General.

 

Al menos una vez al año con carácter ordinario se reunen en Asamblea General, el órgano donde reside la soberanía de la asociación y está compuesto por todos los socios, para aprobar las cuentas del año que termina, y el presupuesto del año que empieza.

 

Todo ello regido por los estatutos de la Asociación.

JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTA: Eneritz Elgezua Uriarte.
VICEPRESIDENTE: Fernando Ignacio Sáez de la Fuente.
SECRETARIA: Javier García Granados.
TESORERA: Naiara Bernal López.
VOCAL: Ana María Martínez Vadillo.
VOCAL: María José Martín Martín.

EL EQUIPO

Equipo profesional conformado por la pedagoga Ana Blanco, la logopeda Pilar Gónzalez y distintos profesionales externos que apoyan los diferentes servicios de la entidad (fisioterapeuta y otras).

Además, ATECE BIZKAIA cuenta con Convenios para la realización de prácticas formativas con el COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE BIZKAIA y con el Departamento de Psicología de la UNIVERSIDAD DE DEUSTO.